¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

lunes, 30 de julio de 2012

Parque de Beade

  Hoy, en nuestra última excursión, hemos pasado la mañana en el Parque de Beade. No hemos podido disfrutar de los hinchables por un problema ajeno a nosotros, pero lo hemos pasado igual de bien jugando en los columpios, a diferentes juegos populares y merendando zumos y patatillas que nos llevaron las profes.


 De vuelta al cole le cantamos el cumpleaños feliz a la profe Alba, que estuvo ayer de cumpleaños, y nos trajo un bizcocho riquísimo que compartió con todos nosotros.

4 comentarios:

  1. Hola chicos! que penita los inchables de todos modos se ve que lo habeis pasado genial.
    Esto llega a su fin...... quisiera desde aqui daros la enhorabuena a todos por estos días tan maravillosos que hemos pasado, si digo hemos, pues a traves de esta pag. Yo he disfrutado casi tanto como vosotros.

    Un biquiño para todos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELICIDADES ALBA!!

    Nuevamente os felicito a todas por la organización este año, todo ha resultado genial. Ahora toca descansar. Os deseo un Feliz Verano y un besito muy grande para todas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias mamis! Nosotras también estamos muy contentas con el resultado de todo el campamento!!
    Ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones :-)
    Biquiños!
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Alba! Que gusto celebrar el cumple con tantos "amiguitos". Carmela y yo también te mandamos un besazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!