¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

jueves, 26 de julio de 2012

Carnaval de Verano

¡El carnaval ha llegado al campamento VERANeLAR!

  Hoy hemos celebrado nuestro particular carnaval de verano, cada uno ha venido con su disfraz elegido, hemos jugado, bailado y hecho una gran merendola.


  Además hemos recibido la visita sorpresa de la Profe Belén y Carmelita que no quisieron perderse la fiesta, ¡gracias por venir chicas!

¡Exploradores recordad que mañana debemos llevar tennis para ir al parque de multiaventura!

5 comentarios:

  1. Profe Belén "Hawaiana madre"26 jul 2012, 23:59:00

    Gracias a vosotros. Cómo siempre un placer volver a "casa", aunque sea en vacaciones y comprobar que todo sigue en su sitio!!!
    Qué bien lo pasamos! Qué divertido disfrazarse en verano!! y que guapos estábamos todos, a que si???
    Muchos besitos y feliz final de campamento, ya no queda "nadita"

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada, pasó volando!! Guapos no, guapísimos todos!! Muchos besos para todos! Gabby

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, Carnaval de Verano ¡ Me ha encantado. La verdad que si ha pasado volando queda poquito. Disfrutad hoy en Marin.

    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. La sirena Ariel lo pasó genial con Uxia, Ainara y todos los amigos del campamento, también conocí a Sela y a su primo que habían sido compañeros míos de guardería y no me acordaba de ellos.
    Cuando vinieron mis hermanas a recogerme no tenía ganas de marcharme pero la fiesta se había acabado. Para la próxima me apunto. Que día tan chulo!!!! besitos a todos y gracias a las profes por invitarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sirenita... Uxia se lo ha pasado en grande tambien contigo y todos los Compis de este genial Campamento de Verano.
      A ver si es cierto y te apuntas la proxima vez para poder pasarnoslo nuevamente tan estupendo. Un besito muy grande y Feliz Verano

      Eliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!