¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

martes, 31 de julio de 2012

Nos vemos en VERANeLAR 2013

  Hoy ha sido el día de la despedida y aunque hemos aprovechado para disfrutar de nuestra última sesión de piscina, también hemos recogido el campamento, limpiado los juguetes de la playa, ordenado el material, guardado  la decoración... y nos hemos repartido algunas fotos.

  Pero como no podía ser de otra manera, también disfrutamos del último día bailandocantando nuestra canción y con una gran merendola, gracias a la mamá de Alejandro y de nuestros compañeros del curso de inglés, que nos han traído cosas para compartir


¡ESPERAMOS VOLVER A VEROS A TODOS EL VERANO QUE VIENE!

 Lo pasaremos igual de bien o incluso mejor, mientras tanto... ya estamos pensando en nuevas actividades.

Todas las monitoras de VERANeLAR queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en  nosotras y la gran acogida que ha tenido este blog, cuyo objetivo era  haceros  partícipes de las experiencias que vivían vuestros hijos día a día y que además pudierais manifestar vuestras opiniones sobre ellas. “Objetivo conseguido”

Ya solo nos queda desearos ¡FELICES VACACIONES! Y una buena incorporación al curso 2012-2013. Gracias a todos y os esperamos en “El cole LAR” 

 ¡ojo! si alguno de vosotros está interesado en las fotos y montajes que aparecen en el blog, solo tenéis que facilitar un PenDrive de 9gb de capacidad mínima a la Profe Gabby a partir de septiembre.

2 comentarios:

  1. Bueno chicos, ya estáis de vacaciones, aunque la verdad es que este campamento ha sido tan divertido que seguro nadie se dará cuenta de que las vacaciones aún empiezan ahora. Por eso hay que felicitar a las profes que lo han organizado y a los chicos y a las familias que han depositado su confianza en el cole como en años anteriores. Desde casa hemos vivido todas vuestras aventuras desde el blog y eso nos ha encantado. Muchas felicidades a todos por el resultado, muchos besiños, felices vacaciones y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíííísimas gracias por visitarnos cada día!!
      Muuuuakss

      Eliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!