¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

viernes, 20 de julio de 2012

Fiesta del Agua

  ¡Hoy exploradores y profes lo hemos
pasado genial jugando con el agua!

  Organizamos pruebas por equipos, donde ya empezamos a mojarnos, porque los vasos estaban picados, chapoteamos en las piscinas y nos lanzamos por la cuesta de jabón... y ahí no acababa la fiesta. Tras los juegos, empezó la gran batalla del agua donde todo valía: globos, pistolas, cubos... 

Objetivo: ¡¡acabar empapados y disfrutar!!  ¡¡CONSEGUIDO!!


  Dejamos atrás nuestra Semana del agua y los deportes para empezar el próximo lunes la Semana del teatro y la aventura.

6 comentarios:

  1. Queremos agredecer a todas las profes los maravillosos momentos que le estan haciendo disfrutar a estos pueque.Ainhoa esta encantada, la cara de felicidad y la ilusion que tiene por volver al dia siguiente es increible. Gracias a todas sois maravillosas tanto como profes como personas bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas GRACIAS a vosotros!!
      Ainhoa es un encanto de niña que cada día se hace querer más y más!!
      Besitos!
      Gabby

      Eliminar
  2. Que "superdivertido"!!!! No hay más que ver las "caritas" de felicidad de todos; chicos y grandes, para saber que la fiesta del agua fue un éxito rotundo. Seguid así chicas! estáis haciendo un trabajo fantástico. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! cuántas cosas hicisteis con el agua, que envidia!!!! yo, cómo no tengo fiesta del agua, voy a la playa con mis papás y con mi hermana.

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal¡¡¡¡ , que día más fresquito habeis pasado.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR ESTE VERANO Y POR TODOS LOS DEMAS, SOIS GENIALES BUENAS VACACIONES LO MERECEIS

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!