¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Navegando por la Ría de Vigo

  Esta mañana hemos ido a la Escuela de vela de Punta Lagoa, allí nos han explicado nociones básicas sobre las partes de un velero, para después subirnos en ellos y dar un paseo por la ría.

  Lo hemos pasado genial en nuestra particular regata, virando, atentos a la botavara, amarrando los cabos, dirigiendo el timón, subiendo la vela mayor... ¡muchos se fueron con las ganas de apuntarse el curso que viene a vela como actividad extraescolar!


  Hemos tenido la suerte de poder ver a los delfines saltando ¡qué bonitos!, y lo pasamos genial intentando mojar a nuestros compañeros con los cubos de agua, además algunos pudieron ir en la lancha ¡qué velocidad!

Ha sido una mañana fantástica. Muchas gracias a Fon y a todos los monitores que nos acompañaron en la travesía.

5 comentarios:

  1. Menuda suerte!!!!! cuántos brumetes experimentados!que bien llevaban el timón.
    Y además el tiempo os acompañó, así que traeríais una cara estupenda de sol y felicidad!,
    Un besito muy fuerte a todos y muchos saludos a los monitores de Punta Lagoa que tan bien nos trataron durante el curso.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas, me recuerdan a cuando hice mi curso de vela. Lo pase muy bien, cómo vosotros.
    Muchos besos a todos y también a Fon y a Carlos, que fueron mis profes de vela.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, este año esta siendo el mejor. Enhorabuena a todos por la organización.

    un bico

    ResponderEliminar
  4. mamá de Miguel19 jul 2012, 12:05:00

    Mamá de Miguel:
    que bien se lo pasó Miguel , está disfrutando muchiiiisimo, fue una experiencia que tardará mucho tiempo en olvidar.Felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo se lo están pasando genial.Muchos besos para todas y para la familia González.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
    Todas las profes estamos muy contentas por como está resultando el campamento, tanto los peques como nosotras lo estamos disfrutando muchísimo.
    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!