¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

jueves, 12 de julio de 2012

Mini-Golf y Cumpleaños de Kofi

    Hoy nos hemos iniciado en el deporte del golf. Después de nuestra sesión de piscina, hemos aprendido como se juega y muchos conceptos que desconocíamos, la verdad que nos a gustado bastante... ¡es un deporte diferente a los que estamos acostumbrados! La hermana de la profe Alba ha tenido mucha paciencia explicándonos como sujetar los palos jaja...


   Al terminar de jugar al golf, las profes ya tenían preparada la fiesta de cumpleaños de Kofi con todas las cosas que nos ha traído su abuela, ¡muchísimas gracias! porque ha traído un montón de patatillas, bocadillos, tartas, bebidas... para que los peques disfrutaran de un cumpleaños como Dios manda, además se acordó de las profes con bollitos riquísimos y café :-)

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a Kofi y un beso enorme a sus abuelos y a su mamá que siempre son tan atentos con nosotras. besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto que me llevé, crei que la hermana de la profe Alba era mi tía Betty,¡cómo se parece! jajajaja, besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos besos a las dos! y a ver si sale el sol para que disfrutéis a gusto de vuestras vacaciones!!
    Bicos
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. ¡Carmela! aver si al final vamos a ser familia y todo jaja

    Un besito para las dos

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!