¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

viernes, 13 de julio de 2012

Apípolis

  Hoy hemos ido de excursión a Apípolis, una granja de abejas. Allí nos han explicado muchas cosas sobre ellas, de qué se alimentan, qué producen, cómo y dónde viven y que tienen una Reina que manda sobre todas... y que no debemos asustarnos si alguna nos persigue, ¡hay que quedarse quietos!

  Hemos hecho velas, sacado miel de los paneles y aunque no nos dio tiempo a hacer las galletas de miel, una de las monitoras las cocinó mientras recorríamos el resto de talleres, para que pudiéramos llevarlas a casa.


  Las profes pensaban que nos iba a dar algo de miedo ponernos los trajes de apicultores y visitar a nuestras nuevas amigas, pero nada de eso, hemos sido unos valientes, incluso la profe Gabby se atrevió a acompañarnos.

  De vuelta al cole, despedimos a algunos de nuestros exploradores que nos acompañaron durante la primera quincena; pero estamos con muchas ganas de recibir el lunes a los que nos acompañarán la siguiente.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, podemos ir de visita los papas?

    Estan guapisimos con esos trajes.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que también organizan visitas para los padres con los peques, todo es preguntarlo jaja... ¡muy interesante todo lo que aprendimos sobre las abejas!
    Bicos
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! cuántas cosas habéis aprendido, ya nos las contareis a todos cuando volvamos, besitos

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!