¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

martes, 15 de julio de 2014

APÍPOLIS

Hoy hemos ido a Apípolis, la ciudad de las abejas. Allí hemos aprendido muchas cosas sobre ellas, cómo viven, qué hacen y ¡hemos conocido a la abeja reina!.

Nos hemos vestido de apicultores para verlas más de cerca, hemos extraído miel de los paneles, fabricado una vela con su cera y cocinado galletas de miel ¡nos llevamos una muestra de todo para casa!

¡¡ Ha sido una mañana de lo más interesante !!



Papis no hemos tomado nuestra merienda porque nos dieron allí galletas para merendar ¡qué ricas!

Hoy despedimos a los chic@s de la primera quincena, esperamos que hayáis disfrutado ¡y el verano que viene volvemos a vernos!

¡¡ARREGLADO YA TENEMOS LOS BILLETES DE TREN PARA MAÑANA!!

1 comentario:

  1. ¡Mmmmm¡¡¡¡ las galletas riquísimas¡¡¡ Ainara nos dio a probar. Y la experiencia fantástica.

    Y si mañana no sale el tren, pues no pasa nada seguro que se os ocurre algo igualmente bueno.

    un besito

    Merche

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario !!